Tras una fuerte riña como las que ya son normales en Aguascalientes, en las que los pandilleros utilizan bombas molotov, se generó el incendio de dos vehículos; tres motocicletas también sufrieron daños por el fuego.
El lamentable suceso se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Vista Bella, sitio al que se pidió la inmediata presencia de las autoridades, ya que varios vehículos se estaban consumiendo por el fuego.

Por lo que a la brevedad elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal de Aguascalientes se movilizaron al sitio mencionado, y justo en la calle Casia Poniente detectaron los vehículos que estaban ardiendo en llamas.

Se trató de una camioneta Pick-Up modelo Lobo en color tinto, con placas de circulación YK-2029C del estado de Zacatecas, así como un Volvo en color gris, con láminas de identificación MKP-2142 de la Ciudad de México.
Además de una motocicleta en color azul, mientras que otras dos resultaron con daños por la radiación.

Finalmente se sofocó el fuego de una estructura de madera que era utilizada para resguardar piezas de motocicleta y artículos varios, así como de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que terminó con daños.
Cabe señalar que aparentemente no hubo personas detenidas, ya que tal parece que las autoridades ya se ven rebasadas por las pandillas de Aguascalientes.

