domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niña de 3 años de edad originaria de Aguascalientes se salvó de morir ahogada en Mazatlán

  • De manera accidental cayó a la alberca del hotel donde se hospedaba su familia y su papá la rescató

Una niña originaria de esta ciudad estuvo a punto de morir ahogada en la alberca de un hotel en el puerto de Mazatlán, a donde fue a vacacionar con su familia, pero fue rescatada a tiempo por su padre, que evitó que se consumara la tragedia.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 30 de abril en un hotel ubicado en la avenida Camarón Sábalo, en Mazatlán, Sinaloa.

La familia originaria de Aguascalientes llegó a dicho puerto para pasar sus vacaciones y se hospedó en un conocido hotel.

La menor, de 3 años de edad, caminaba junto con su papá, pero en un descuido de él se alejó rumbo a la alberca y cayó al agua de manera accidental.

Varias personas que se encontraban cerca comenzaron a gritar de forma desesperada al darse cuenta del incidente, por lo que el padre de la niña se arrojó al agua y la sacó antes de que se ahogara.

Instantes después, a la hospedería arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la infante para luego trasladarla a un hospital cercano para su atención, reportándose su estado de salud como fuera de peligro y estable.

Latest Posts

PDF