ÚLTIMAS NOTICIAS

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal y elementos preventivos del municipio de Asientos, ya que fue señalado por Delitos contra la Salud y Lesiones por lo que al ser arrestado fue a dar a la Fiscalía General del Estado.


El incidente se generó en una terracería que conduce a la comunidad de Ciénega Grande a Molinos en el municipio señalado líneas arriba, donde elementos policíacos detectaron a un sujeto identificado con el nombre de Adalberto de 18 años.


El cual actuó de forma sospechosa, lo que llamó la atención de los oficiales quienes fueron tras él, y al ser detenido lo sometieron a una revisión corporal en la cual le encontraron entre sus pertenencias droga crystal.


Cabe señalar que durante su captura se puso muy agresivo causándole una lesión a uno de los oficiales que lo detuvieron, el cual terminó con un esguince en la mano.


Los uniformados lo abordaron en una patrulla para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.

Latest Posts

PDF