Ya fue detenido el sujeto que mató de un sillazo en la cabeza a un chatarrero el pasado mes de marzo. Lo anterior, gracias a la labor de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.
El terrible incidente, el cual dejó sin vida a quien fue identificado como José García, de 40 años, se generó el mes de marzo, el día sábado 25 durante la noche, aproximadamente a las 8:00 horas, tiempo en el que se reportó a los servicios de emergencia lo que parecía ser una simple riña.

Tras la llegada de los elementos policíacos al cruce de la calle Monte Dobra y avenida Constitucionalista, en el fraccionamiento Villa Montaña, detectaron al hombre ya sin vida, debido a que los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil así lo determinaron tras revisar sus signos vitales.
En el sitio se logró conocer que el responsable había sostenido una disputa con el occiso, por lo que tomó una silla y lo golpeó en la cabeza para luego darse a la fuga.
El hoy finado al momento del infortunio tenía en sus manos un aparato reproductor DVD, el cual cayó al suelo cuando fue derribado.

Tras las investigaciones, se logró dar con el paradero del presunto homicida, cuyo nombre no ha trascendido, pero se sabe que ya se encuentra tras las rejas, siendo detenido ayer domingo.

