Un hombre dedicado a repartir garrafones de agua casa por casa, fue arrollado por su propia camioneta la cual se le fue cuesta abajo, al intentar detenerla con sus propios medios, ocasionó que lo dejara severamente lesionado.
El terrible accidente se registró durante el mediodía de este miércoles en la comunidad de El Chiquihuitero en el municipio de Calvillo.

El repartidor se encontraba efectuando sus labores como de costumbre en calle Mar de Coral, utilizando una camioneta tipo pick up en color amarillo, la cual estacionó, pero en dicha arteria vial se encuentra una pendiente muy pronunciada, por lo que colocó un ladrillo a las llantas.

Pero la pesada unidad de motor comenzó a deslizarse, por lo que intentó detenerla, lo que ocasionó que las llantas le pasaran por encima, siendo así que el trabajador resultó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a recibir atención médica.

Por lo que fue encamado en las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde se reporta su estado de salud como grave.