jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Difunden impactante video del homicidio de un hombre en Villa Montaña

  • No fue golpeado con un reproductor DVD como se dijo inicialmente, sino con una silla

A través de las redes sociales se difundió un video de una cámara de seguridad que grabó el momento exacto del homicidio de un hombre en el fraccionamiento Villa Montaña el pasado fin de semana y cuyo responsable no ha sido detenido.

Inicialmente se creyó que la víctima, José García Lara, de 40 años de edad, había sido golpeado con un reproductor DVD, pero de acuerdo al video se confirmó que en realidad fue muerto con una silla.

Las impactantes imágenes dan cuenta que el crimen ocurrió el sábado 25 de marzo, alrededor de las 18:10 horas.

En las grabaciones se aprecia a José, dedicado a la compra de fierro viejo, de pie afuera de una casa, de la que salen dos individuos, uno de ellos su victimario, que incluso lo saluda de mano.

El otro sujeto le entrega el DVD y José empieza a retirarse, pero luego regresó y el ahora prófugo de la justicia tomó una silla que se encontraba cerca y con ella le propinó un solo y fuerte golpe en la cabeza.

El agredido cayó al piso y ya no se levantó, tras de lo cual el atacante regresó al domicilio, para luego escapar, mientras que el otro hombre, testigo del hecho, se aproximaba a la víctima y se inclinó para verificar cómo se encontraba.

El video del crimen tiene una duración de 42 segundos.

Latest Posts

PDF