viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

POR AGREDIR A SU MUJER FUE DETENIDO

Un sujeto que se encontraba drogado y ebrio fue arrestado por uniformados de la Policía Municipal en calles de Las Huertas, ya que golpeó a su pareja sentimental, por lo que fue a dar a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.


Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes recibieron un reporte, vía C4 Municipal, en el que les indicaron que se movilizaran a una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes, donde una fémina estaba siendo violentada por un sujeto.


Los preventivos arribaron a una casa ubicada en la calle Martín Espinoza Sánchez, donde se entrevistaron con la mujer afectada de 43 años de edad, misma que señaló a un sujeto de haberla golpeada en varias ocasiones y en distintas partes del cuerpo.


Siendo así que los oficiales del Destacamento Insurgentes aseguraron a Magdaleno “N”, de 50 años de edad, quien además estaba bajo los influjos de estupefacientes.
Finalmente el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía Generad del Estado, donde se determinaría su situación legal conforme a derecho.

Latest Posts

PDF