viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven fue herido de gravedad de tres balazos en Escaleras, Rincón de Romos

  • Al parecer fue atacado durante un asalto callejero por dos sujetos, que escaparon en una motocicleta; uno es conocido como “El Quiquino”

Un joven resultó lesionado de gravedad de tres balazos tras ser agredido en la comunidad Escaleras, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, aparentemente durante el desarrollo de un asalto callejero.

Lo atacaron dos sujetos, uno de ellos conocido como “El Quiquino”, que finalmente lo despojaron de su cartera y teléfono celular para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que no fueron detenidos.

El agredido fue identificado como Bryan Aguilar Díaz, de 22 años de edad y trabajador del campo.

Los hechos sucedieron este miércoles, alrededor de las nueve y media de la noche, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y 18 de Marzo de la referida comunidad Escaleras.

El padre del joven, en una entrevista con diferentes medios de comunicación, refirió que Bryan salió de su casa en esa población a bordo de una bicicleta para dirigirse a una tienda y que al salir se reunió con aproximadamente cinco de sus amigos en la esquina de las calles mencionadas.

En determinado momento al sitio llegaron “El Quiquino” y otro sujeto a bordo de una motocicleta en color negro, que interceptaron a Bryan e intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Al parecer, el joven opuso resistencia, por lo que “El Quiquino” sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y le disparó en varias ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de la víctima, que cayó al piso.

Los agresores aprovecharon para quitarle su cartera y su teléfono celular para luego escapar a toda velocidad en la motocicleta.

Los papás de Bryan escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, por lo que su padre salió del domicilio y se dirigió a la esquina señalada, donde encontró a su hijo baleado y ensangrentado pero consciente.

Los amigos del joven le informaron cómo fue atacado y que uno de los agresores era “El Quiquino”.

Instantes después, tras recibir reportes sobre lo ocurrido, al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, que tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la búsqueda de los responsables, pero no los localizaron.

Paramédicos del ISSEA se encargaron de auxiliar a Bryan, diagnosticándole tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en la cabeza, otra en el pecho y una más en el brazo izquierdo.

De inmediato lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos para que recibiera atención médica de urgencia ya que su estado de salud era grave.

Latest Posts

PDF