miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave bebé que sufrió quemaduras tras un flamazo en un departamento en Pilar Blanco

  • Su papá intentó prender el boiler con un trozo de madera impregnado con thinner y el fuego lo alcanzó

Un bebé de solamente un año de edad sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo tras un flamazo que se suscitó en su domicilio, en un departamento en el Infonavit Pilar Blanco, y que fue ocasionado por su padre al prender el boiler.

Los hechos ocurrieron este miércoles, minutos antes de las seis de la tarde, en el andador Ave del Paraíso edificio 8MK interior 16 de la citada zona habitacional.

El jefe de familia, al querer prender el boiler, aplicó thinner en un trozo de madera para introducirlo hasta donde se encontraba la llama.

Sin embargo, el líquido prendido se derramó hasta llegar al bebé, que se encontraba cerca.

Al encender el boiler se originó el flamazo, cuyas llamas alcanzaron al pequeñito y lo quemaron.

El propio padre del menor pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales.

Los “traga humo” rescataron al bebé y lo entregaron a paramédicos municipales, que le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo y lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social en estado de regular a grave.

Latest Posts

PDF