viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CHOQUE TIPO SEMAFORAZO DEJA DAÑOS MATERIALES CUANTIOSOS

Por pasarse la luz del semáforo en rojo el conductor de un vehículo provocó que fuera impactado por un segundo automotor y que saliera proyectado contra un objeto fijo, lo que dejó daños materiales por más de 120 mil pesos; los implicados resultaron ilesos.


El incidente vial fue reportado al C4 Municipal refiriendo a la operadora que en el cruce de las arterias viales conformado por las avenidas Convención Sur y Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, se había registrado un fuerte accidente entre dos autos.


Por lo anterior, elementos de la Policía Vial que tomaron conocimiento del hecho se desplazaron al lugar de los hechos, donde detectaron un coche Nissan Tsuru en color arena, el cual se movilizaba sobre avenida Convención en sentido de circulación de poniente a oriente.


En determinado momento, al llegar al cruce con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez el conductor no respetó la luz del semáforo, provocando que un Chevrolet en color negro, tripulado por Jorge “N” de 27 años de edad, lo impactara en un costado.


Como resultado, el Nissan Tsuru, en el que viajaba quien se identificó con el nombre de Juan “N”, de 66 años de edad, salió proyectado hacia el semáforo, al que terminó impactando y derribando.


Debido a que no resultaron personas lesionadas los oficiales de vialidad sólo efectuaron el papeleo correspondiente.

Latest Posts

PDF