viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAPTURAR A DOS SUEJETOS CON DROGAS

En casos distintos, fueron capturados dos sujetos que fueron encontrados en posesión de drogas, las detenciones estuvieron a cargo de elementos de la Policía Estatal.


La primera detención se registró en la comunidad de Molinos, Asientos, cuando elementos estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia, quienes al circular por la calle Guadalupe, detectaron a una persona del sexo masculino asomándose al interior de los vehículos estacionados.


Los policías se aproximaron para cuestionarlo sobre su actuar, además de realizarle una inspección corporal preventiva, esta persona dijo llamarse Bernardo, de 26 años de edad, encontrándole un envoltorio con 9.14 gramos de crystal, por lo que fue detenido.

SEGUNDA DETENCIÓN

Este sujeto fue sorprendido intoxicándose en la vía pública, justo en la zona de Amarillas de Esparza, cuando elementos policíacos de Asientos se desplazaban sobre la carretera Estatal número 5 que conduce a Villa Juárez.


Quien se identificó como José Martín de 31 años, el cual al ser revisado se le encontró un envoltorio que contenía 10.88 gramos de crystal, por lo que fue a dar a la FGE.

Latest Posts

PDF