viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO APUÑALAN Y RESULTA GRAVE

Un sujeto casi mata a su vecino tras una riña debido a que sacó un arma punzocortante y lo hirió de gravedad, lo que generó que elementos de la Policía Municipal lo detuvieran.


Los hechos violentos se originaron en el cruce de las calles Hacienda Mesillas y Hacienda Las Amarillas, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, sitio a donde se pidió la inmediata presencia de los elementos policíacos.


Lo anterior, tras una llamada de alerta al C4 Municipal, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a su llegada, avistaron a varios vecinos que aún estaban en medio de un zafarrancho.


Asimismo, detectaron a una persona herida con un “filero”, por lo que de inmediato fue atendida en el lugar para después ser llevada en estado crítico a las instalaciones del Hospital 2 del IMSS, donde fue encamada para su mayor atención médica.


Por su parte, el responsable se encontraba en el lugar, por lo que fue detenido quien respondió al nombre de Carlos “N”, de 29 años de edad, mismo que fue llevado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF