jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A DOS EN LA RIBERA, CON DROGRA CRYSTAL

En casos distintos dos sujetos fueron detenidos con varios envoltorios de droga crystal, por lo que fueron presentados ante las autoridades competentes de la Fiscalía General del Estado; las detenciones se llevaron a cabo en el fraccionamiento La Ribera.


El primer detenido fue avistado en el cruce de las calles San Antonio Tlayapan y Culhuacán cuando estaba en medio de un conato de bronca con otra persona, por lo que elementos de la Policía Estatal y del municipio de San Francisco de los Romo que se desplazaban por el sitio detuvieron su marcha.


Los oficiales revisaron a ambos implicados, por lo que José Luis, de 42 años de edad, fue descubierto en posesión de 5 envoltorios de droga crystal, siendo arrestado en ese momento.


Del segundo caso se hicieron cargo uniformados del Grupo de Operaciones Especiales y preventivos de San Francisco de los Romo, quienes al desplazarse sobre la calle Uricho, también en el fraccionamiento La Ribera, detectaron a un sujeto sospechoso que salió de un lote baldío.


El sujeto fue revisado entre sus pertenencias y lo encontraron en posesión de 13 envoltorios de droga crystal, por lo que los oficiales aseguraron a quien indicó llamarse Jonathan Gabriel, de 20 años de edad, quien fue a dar a la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF