- Sufrió algunas lesiones pero no fue hospitalizado
Un ebrio automovilista sufrió algunas lesiones leves luego de que chocó contra una camioneta que se hallaba estacionada y finalmente se volcó.
El alcoholizado Luis Fernando “N” no ameritó ser hospitalizado pero oficiales de la Policía Vial lo detuvieron por manejar ebrio y lo remitieron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Conducía un auto Nissan blanco, modelo 2007 y con placas de circulación locales.
El pasado viernes, a las 23:45 horas, transitaba por la avenida Aguascalientes en el sentido norte-sur, pero como lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, a la altura de la calle Río Rin, en el fraccionamiento Colinas del Río, perdió el control del volante hacia el lado derecho.



De esta manera, el carro se fue a estrellar contra una camioneta que se hallaba estacionada frente a la veterinaria “La Chiripa”, siendo una Toyota, modelo 2007, en color negro y con placas de Sonora, propiedad de Jorge Israel “N”.
A causa de la colisión, el Nissan se volcó y quedó recostado sobre su lado izquierdo.
Luis Fernando resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue atendido en el lugar del accidente para luego ser arrestado por los oficiales que tomaron conocimiento del hecho.