jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos delincuentes asaltaron a un taxista en Jesús María

  • Lo amagaron con un arma blanca para quitarle sus pertenencias y el taxi, que luego abandonaron

Un taxista fue asaltado por dos delincuentes en el municipio de Jesús María y despojado de sus pertenencias y del auto de alquiler, que luego dejaron abandonado y fue recuperado por elementos policiales de dicha localidad.

El ofendido traía a su cargo el taxi marcado con el número económico 1447, siendo un Nissan Tsuru blanco, modelo 2014.

Durante su jornada, la mañana de este sábado fue abordado por dos sujetos, que le pidieron que los llevara a la comunidad Los R amírez, perteneciente a J.M.

Antes de llegar a su destino, los pasajeros amagaron al chofer con una navaja para obligarlo a detener su marcha y enseguida quitarle sus pertenencias y bajarlo del vehículo, en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.

El trabajador del volante reportó el asalto sufrido a las autoridades y oficiales del Segundo Grupo Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María se movilizaron de inmediato y comenzaron la búsqueda de los asaltantes y del automóvil robado.

Posteriormente lo encontraron abandonado y con huellas de haber sido desvalijado en la calle Gardenia de la comunidad Paso Blanco, que también pertenece a Jesús María, por lo que lo aseguraron.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los dos ladrones, pero no consiguieron ubicarlos.

Finalmente, el taxi, en una grúa, fue remolcado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Latest Posts

PDF