jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a pervertido quincuagenario por atentados al pudor en la Constitución

  • La víctima es un adolescente de 16 años de edad

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un pervertido adulto mayor acusado por atentados al pudor en agravio de un jovencito de 16 años de edad, en la colonia Constitución.

Se trata de Mario “N”, de 59 años de edad.

Este sujeto sorprendió al muchacho en la vía pública y con engaños lo condujo a un terreno baldío, donde le exigió que se bajara el pantalón y le mostrara sus genitales.

Algunas personas se dieron cuenta de lo que ocurría y le avisaron al papá del adolescente, que a su vez se comunicó al C4 Municipal para reportar el hecho y solicitar la intervención de los elementos.

Los uniformados rápidamente tomaron cartas en el asunto y se dirigieron a la colonia Constitución, efectuando la aprehensión del quincuagenario en las calles Artículo 27 y Artículo 39.

El progenitor del jovencito aseguró que interpondría una denuncia en su contra por el delito mencionado, por lo que Mario fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal.

Latest Posts

PDF