jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

VENIAN DE ZACATECAS PARA ASALTAR MOTOCLISTAS USANDO ARMA DE FUEGO

Dos peligrosos sujetos asaltaron con el uso de un arma de fuego a mismo número de motociclistas y los despojaron de sus jacas metálicas, los hechos violentos se registraron en la comunidad Crisóstomos, en el municipio de Asientos.


El reporte realizado al 911 dio origen a un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de la zona que se movilizaron a la comunidad Crisóstomos, donde a su llegada se entrevistaron con los dos motociclistas.


Los afectados relataron que un par de sujetos armados los habían tomado por asalto y los despojaron de sus jacas metálicas de la marca Italika, una en color negro y la otra verde con negro.


Los individuos se dieron a la fuga en ambas unidades por una terracería que conduce a La Cuesta, en Villa García, Zacatecas, y durante el operativo una de las motos fue encontrada abandonada en dicha zona.


Sin embargo, los dos peligrosos ladrones aún seguían a la fuga, pero fueron detectados en circulación sobre la calle Constitución, a la altura de una escuela primaria, donde les cerraron el paso.


Por lo anterior, fueron asegurados quienes se identificaron como Luis Manuel de 20 años y Jorge Alberto de 24, ambos originarios del municipio de Loreto, Zacatecas.


Finalmente los dos sujetos fueron presentados ante las autoridades competentes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF