lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Veloz automovilista arrolló y mató a un hombre de la tercera edad en la colonia Del Trabajo

  • El chofer del auto fue detenido por policías viales y remitido a la Fiscalía

Un hombre de la tercera edad falleció tras de que fue brutalmente atropellado por un veloz automovilista en la colonia Del Trabajo.

El peatón Raúl, de 62 años de edad, perdió la vida este viernes, alrededor de las once y media de la mañana, sobre la avenida Convención de 1914 y la calle 57, en la citada zona habitacional.

Fue arrollado por un Volkswagen Beetle, color gris y con placas de circulación extranjeras, cuyo conductor fue detenido por oficiales de la Policía Vial y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad por el primer anillo, en los carriles de circulación sur-norte.

Tras bajar el puente vehicular que libra la avenida Alameda no se detuvo en el cruce semaforizado con la calle Beethoven, por lo que al seguirse de frente embistió al transeúnte, que cruzaba la avenida Convención por la calle 57.

El automovilista, en el último momento, trató de frenar pero no lo consiguió, por lo que dejó marcado un derrape de más de 15 metros de longitud.

El peatón quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el Beetle se detuvo sobre el carril izquierdo de la avenida, con el parabrisas estrellado, principalmente del lado izquierdo.

Varias personas que presenciaron el accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al atropellado y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Además, arribaron policías municipales y viales, que tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al automovilista para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

La circulación vehicular fue cerrada hasta que arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Latest Posts

PDF