miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Indigente murió calcinado tras un incendio en una casa habitación en Villa Montaña

  • Las autoridades no pudieron determinar las causas que originaron el siniestro

Un hombre, al parecer indigente, murió calcinado tras registrarse un incendio en una casa habitación que ocupaba.

Las autoridades investigan las causas que originaron el trágico siniestro, que tuvo lugar este viernes, minutos antes de las tres de la madrugada, en la finca marcada con el número 401 interior C de la calle Monte Vinson del fraccionamiento Villa Montaña.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

Algunos vecinos se dieron cuenta del incendio y lo reportaron a las autoridades.

Los primeros que arribaron al lugar fueron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal, que pretendieron apagar el fuego a cubetazos.

Momentos después llegaron elementos del Departamento de Bomberos Municipales, que encontraron la vivienda completamente en llamas y de inmediato comenzaron con las labores para controlar y sofocar el incendio.

Minutos después apagaron el fuego y fue entonces que en el área de la sala encontraron el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino.

Además, confirmaron que las llamas consumieron muebles de madera en desuso, ropa varia y material de reciclaje.

El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, a quienes los vecinos les informaron que la casa era habitada por personas en situación de calle.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron trabajos de campo y remitieron el cadáver al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF