viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CINCO SICARIOS TRAS LAS REJAS, POR TORTURAR A UNA MUJER Y A UN HOMBRE

Fueron cinco detenidos tras un caso de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas, tras agredir a dos presuntos “chapulines” que amarraron, golpearon y torturaron, siendo estos un hombre y una mujer.


Los violentos sucesos se generaron el pasado 18 de enero del presente año, luego de que cinco individuos arribaran a una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Rinconada del Puertecito, donde amedrentaron a una mujer a la que comenzaron a golpear por órdenes de un sujeto apodado “El Licenciado” por teléfono.


Los implicados fueron identificados como Juan Alejandro, Francisco Javier, Jorge Luis, Jesenia Anahí y Ricardo, quienes luego ataron a la víctima y la condujeron a una habitación de la casa, donde se quedó dormida.


Luego se despertó cuando uno de los mismos implicados arribó a bordo de un taxi con un segundo afectado que estaba amarrado de pies y manos.


Al entrar a la finca, los victimarios comenzaron a grabar, golpear a ambos y apuntarles con un arma de fuego. Luego, un sujeto sacó un machete e hirió a la persona masculina, dándole en la mano.


Tras pasar al hombre al patio trasero de la vivienda para privarlo de la vida, la mujer se dio cuenta de que la puerta estaba abierta, por lo que se salió corriendo para pedir ayuda, siendo así que se generó la captura de los presuntos sicarios, quienes hoy enfrentan a la justicia tras las rejas en los respectivos centros de reeducación social.

Latest Posts

PDF