viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATROPELLA A UN HOMBRE Y PIERDE LA VIDA

Un hombre fue atropellado y murió sobre la carretera 25, ya en el municipio de Asientos, por lo que se generó la movilización de elementos policiacos y paramédicos, quienes declararon el deceso y efectuaron el aseguramiento del presunto responsable.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 25 que conduce a Loreto, Zacatecas, y el entronque con la carretera estatal 126 que va a la comunidad El Tule, en el municipio de Asientos, una persona había sido arrollada por un vehículo y se encontraba inconsciente.


Lo anterior generó que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA se desplazaran al cruce de la carretera federal 25 y la estatal 126, rumbo a El Tule, en Asientos.


En dicho punto localizaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Agustín Martínez, de 48 años, mismo que fue arrollado por una camioneta Ford tipo Van en color azul, en la que viajaba Alberto “N”, de 50 años de edad, quien fue detenido y llevado ante las autoridades competentes.


El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense que efectuó las diligencias para trasladar el cadáver a sus instalaciones.

Latest Posts

PDF