viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sicario originario de Aguascalientes fue detenido en Zacatecas

  • Se le aseguraron armas de fuego largas y corta, cartuchos, equipo táctico y droga

Un presunto sicario originario de Aguascalientes fue detenido en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas, en posesión de armas de fuego largas y corta, cartuchos útiles, equipo táctico y más de 100 dosis de marihuana.

Se trata de Juan José “N”, de 39 años de edad.

Fue capturado por oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Industrial Ladrilleros, en el citado municipio de Ojocaliente, Zacatecas.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando lo detectaron en la calle Circuito Ladrilleras en actitud sospechosa.

El aguascalentense, al percatarse de su presencia, trató de pasar desapercibido, pero los elementos le dieron alcance y lo sometieron a una revisión.

De esta manera, le aseguraron un arma de fuego larga calibre .223, siendo un rifle de asalto AR-15, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles; un arma de fuego larga calibre .22; un arma de fuego corta tipo revólver calibre .38; cartuchos útiles, así como dos chalecos con dos placas cada uno y 113 dosis de probable marihuana.

Ante esto, procedieron a arrestarlo para luego dejarlo a disposición de la autoridad competente, junto con todo lo que se le aseguró, para las investigaciones correspondientes.

Latest Posts

PDF