Lamentablemente los intentos de suicidio también siguen a la orden del día, siendo ahora otro hombre joven quien intentó escapar por la puerta falsa luego de ingerir varias pastillas, aunque por fortuna elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil lograron salvarle la vida tras una rápida intervención y movilización.
El reporte de la situación se recibió el lunes por la noche, minutos después de las 22:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en un domicilio de la calle Mapocho del fraccionamiento Vistas de Oriente se encontraba una persona inconsciente debido a que había atentado contra su vida al consumir varios medicamentos.
Fue así que al arribo de las autoridades a la vivienda, se atendió a un joven de 35 años de edad, el cual fue abordado a una ambulancia para luego ser llevado a las inmediaciones del Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue encamado.

