Una mujer que conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes, se salió de la carretera y se fue por un costado de las vías de tren. Por fortuna, no resultó lesionada, pero sí tuvo que ser detenida por elementos de la Policía Vial.
La fémina en cuestión conducía un vehículo Chevrolet, en color rojo, siendo la 1:30 horas de la madrugada del domingo, sobre la carretera estatal número 110, a la altura de la comunidad Los Arellano.
En la zona, Sandra “N”, de 24 años de edad, se movilizaba a bordo de su vehículo sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, y al llegar al cruce con la carretera estatal 110, perdió el control de la unidad de motor y se salió de la cinta asfáltica, para terminar recorriendo unos metros sobre la grava suelta de las vías del tren.

A la llegada de los elementos de la Policía Vial, la mujer fue asegurada al igual que su vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

