Una mujer de 31 años decidió acabar con su vida aprovechando que su esposo salió momentáneamente de su vivienda, mismo que a su regreso encontró a su pareja sentimental suspendida por el cuello y dio aviso a las autoridades, que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La tragedia se comenzó a escribir durante la tarde-noche del domingo siendo las 19:25 horas, luego de que se pidiera la intervención de la Policía y paramédicos a una vivienda ubicada en la calle Susana, en el fraccionamiento Bona Gens.
Lo anterior, debido a que una fémina se encontraba inconsciente tras ser descolgada de sus ataduras, ya que usó una soga para atentar contra su existencia.
Por lo que los oficiales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron en la zona y atendieron a quien fue identificada como Ana Isabel, de 31 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.
Por lo que el sitio fue asegurado y se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO Aguascalientes, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado a sus instalaciones en donde le practicarían la necropsia complementaria.
El esposo de la mujer en cuestión indicó que su mujer sufría de una severa depresión, la cual tristemente la llevó a tomar tan delicada decisión.