El conductor de una camioneta que se trasladaba sobre el Libramiento Poniente se salió de la carretera, para luego volcarse, originando la movilización de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la ayuda necesaria.
La llamada de alerta se emitió al 911, siendo las 13:29 horas de este miércoles, indicando a la operadora que a un costado del Libramiento carretero una camioneta de caja seca se encontraba volcada y se presumía que el chofer estaba lesionado.
Por lo que a la brevedad uniformados de la Policía Estatal de Carreteras, y elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al kilómetro 032+500, donde detectaron la unidad siniestrada.
Siendo una Nissan NP300 de caja seca, color plata, en la cual viajaba Luis Miguel, de 48 años de edad, el cual al ser revisado sólo presentó lesiones menores por lo que no fue necesario ser llevado a un hospital.
Al ser cuestionado, señaló que se desplazaba de manera normal, pero en determinado momento, perdió el control del volante, lo que originó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado sobre el toldo de la unidad.

