Un hombre recibió un balazo en la pierna mientras se encontraba a las afueras de un bar ubicado en la colonia Las Flores, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos se comenzaron a escribir luego de que elementos de la Policía del Destacamento Terán Sur recibieran un reporte en el que una mujer les indicaba que había llegado al Hospital Hidalgo, donde estaba intentando localizar a su amigo, esto debido a que él le dijo que supuestamente le habían dado un balazo en la pierna.
Por ello, la fémina decidió pedir ayuda a elementos de la Policía Municipal, por lo que a la llegada de las autoridades al lugar uno de los uniformados ingresó al hospital para pedir informes, logrando corroborar que el amigo de la mujer, identificado como Carlos “N”, sí presentaba un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda, con orificio de entrada y salida.
Así, se conoció que el afectado tiempo antes se encontraba con amigos a las afueras de un bar, en donde se presume que estaban manipulando un arma. En determinado momento, uno de sus amigos, de nombre Rubén “N”, fue el que accionó el gatillo del arma y le disparó por error a su camarada.
Ante esto, la encargada del bar inmediatamente pidió un taxi y lo envió al Hospital Hidalgo, donde fue encamado.
Por lo anterior, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran investigando los hechos.

