viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SUEJTO TRAIA COCHE ROBADO, CON HUELLAS DE VIOLENCIA POR LO QUE FUE ARRESTADO

Un sujeto fue detenido cuando circulaba por calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta a bordo de un vehículo robado, el cual tenía daños en la parte trasera y manchas de sangre.


La captura estuvo a cargo de elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes se encontraban precisamente en la zona vecinal antes mencionada, siendo así que en determinado momento ubicaron un auto sospechoso en el cruce de las calles Isabel Jiménez Díaz y Alberto Vega.


Dicho vehículo era un Suzuki Swift en color blanco, con láminas de identificación de este estado, el cual tenía el medallón roto y manchas de sangre, por lo que le marcaron al alto a su conductor, quien acató la orden de los oficiales.


Fue así como se entrevistaron con Juan, de 28 años de edad, e ingresaron los datos de la unidad de motor al Sistema Plataforma México logrando conocer que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo que chofer y carro fueron asegurados y llevados ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF