viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sexagenario murió aplastado por su camioneta tras choque-volcadura

  • El trágico accidente ocurrió en el boulevard al aeropuerto y la 45 Sur

Un sexagenario encontró una muerte espantosa tras de que fue aplastado por la camioneta que conducía luego de que la chocó y volcó sobre el boulevard al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo” y la carretera federal 45 Sur.

El fallecido fue identificado como Martín Martínez Salce, de 65 años de edad.

Se accidentó este martes, minutos antes para las nueve de la noche, al volante de una Chevrolet Blazer verde y con placas de circulación PWW-83-25 del Estado de Morelos.

En ella transitaba por el boulevard al aeropuerto y en una curva para incorporarse a la Panamericana Sur perdió el control del volante y se impactó contra la banda metálica de contención.

La camioneta se volcó sobre su lado izquierdo y el conductor salió eyectado de la cabina, por lo que fue aplastado por el propio vehículo y murió al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, al ser enterados del percance, se presentaron en el lugar pero nada pudieron hacer por el adulto mayor debido a que ya había fallecido.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y aguardaron la intervención de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF