jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIOLABA A SU PRIMO Y FUE DETENIDO

La Policía Municipal detuvo a un sujeto que fue acusado de haber violado a su prima, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo aseguraron en calles de la colonia Gremial para luego ser llevado a la Fiscalía General del Estado.


El incidente fue reportado la tarde del domingo minutos antes de las cuatro de la tarde, refiriendo en la llamada que se estaba generando un fuerte conflicto familiar en una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Gremial.


Al sitio se movilizaron uniformados del Grupo Motorizado Centauro, quienes a su llegada se entrevistaron con la presunta víctima, una mujer de 19 años de edad quien les señaló la casa donde vivía su agresor, el cual la había atacado sexualmente en hechos ocurridos días antes al reporte, amenazándola para que no dijera nada.


Por tal motivo los elementos de la Policía Municipal procedieron a la captura de quien fue identificado como Carlos, de 32 años de edad, para luego trasladarlo a las inmediaciones del Centro de Justicia para la Mujer.

Latest Posts

PDF