miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

PELIGROSO ASALTANTE SE VUELCA TRAS SER PERSEGUIDO POR LA LEY

Un sujeto asaltó violentamente a un hombre al cual despojó de su camioneta utilizando un arma blanca, en una rápida respuesta por parte de elementos de la Policía Estatal y preventivos de Asientos lograron su captura, tras de que el maleante se volcara mientras era perseguido, por lo que resultó lesionado.


El violento atraco fue reportado al 911, siendo las 17:00 horas de este domingo, indicando a la operadora que en la comunidad de San José del Río, Asientos un hombre había sido víctima de un asalto, ya que un sujeto armado lo había despojado de su camioneta una Mazda pick up, color blanco con placas de Aguascalientes.


Por tal motivo se montó un operativo de rastreo por parte de la Policía Estatal y preventivos de la zona antes referida, siendo localizada la unidad de motor cuando salía de una terracería que conduce a la comunidad de El Polvo a Pino Suárez, por lo que le marcaron el alto.


Pero el asaltante al verse descubierto aceleró su marcha para intentar escapar de la acción de la justicia, por lo que se generó una intensa persecución hasta que la camioneta se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose.


Por lo que los oficiales ayudaron a quien se identificó como Giovanni, de 25 años de edad, mismo que también fue detenido; y atendido por paramédicos del ISSEA, quienes lo abordaron en la ambulancia para ser llevado al Hospital General de Pabellón de Arteaga.


El afectado indicó que iba llegando a su domicilio y al intentar ingresar al mismo apareció en escena un sujeto que lo amagó con una navaja con la cual logró despojarlo de la unidad de motor.

Latest Posts

PDF