sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Flamazo en Mangata Residencial dejó daños considerables

  • Una fuga de gas L.P. provocó el siniestro

Una fuga de gas provocó un fuerte flamazo en un domicilio en un residencial del sur de la ciudad y el cual dejó daños materiales de consideración.

El siniestro tuvo lugar este lunes, alrededor de las 07:41 horas, en la casa marcada con el número 169 de la calle Haz del fraccionamiento Mangata Residencial, propiedad de Abraham “N”, de 26 años de edad.

A través de los servicios de emergencia se reportó una fuga de gas en dicho residencial, por lo que se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos Municipales.

Al arribar a la dirección señalada confirmaron que ya se había suscitado un flamazo, procediendo a cerrar de inmediato el suministro de gas para evitar otro accidente.

Al hacer la revisión respectiva, confirmaron que la fuga y posterior flamazo se originó en la parte trasera de la estufa en el área de la cocina ya que hubo una acumulación de gas L.P.

El incidente provocó daños en una puerta corrediza de aluminio, cristales, en la cocina integral, dos puertas de tambor y en la propia instalación del combustible.

Los elementos se entrevistaron con el dueño del domicilio, a quien le dieron las recomendaciones pertinentes para evitar que se vuelva a registrar una situación similar.

Latest Posts

PDF