Por ingerir bebidas embriagantes y participar en una riña en calles del municipio de Asientos, un hombre se debate entre la vida y la muerte debido a que uno de sus contrincantes lo arrolló con su vehículo y se dio a la fuga, motivo por el que la víctima fue llevada de emergencia a recibir atención médica.
El incidente fue reportado al 911 mediante varias llamadas generadas por diversos vecinos de la comunidad de Norias del Borrego, en el municipio de Asientos, que indicaban a la operadora que en el cruce de las arterias viales entre San Judas Tadeo y Palmas se encontraba una persona herida.
Por lo que fue necesario la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, preventivos de Asientos y paramédicos del ISSEA, quienes de inmediato se abocaron en atender a quien fue identificado con el nombre de Luis Ómar, de 32 años de edad.
Mismo que presentaba múltiples huellas de atropellamiento y heridas, por lo que tras brindarle los primeros auxilios lo abordaron en la unidad médica y lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde fue atendido por los médicos en turno.

Asimismo, cuando los oficiales cuestionaron a los testigos en la zona, señalaron que la víctima se encontraba en una reunión, y en determinado momento, al calor de las copas, se generó una riña en la que participaron varios sujetos, entre los que estaba un individuo que abordó su vehículo y arrolló al afectado, para finalmente darse a la fuga.

