viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMENAZABAN CON UN “AK-47” POR LO QUE FUERON DETENIDOS

Dos sujetos y dos féminas fueron detenidos tras ser acusados de amenazas utilizando un arma, réplica de una cuerno de chivo, por lo que se generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron su aseguramiento, luego de haber sido amenazados de muerte.


El reporte se realizó al C4 Municipal, en él indicaron que en la zona norte de la ciudad circulaba un Chevrolet Chevy en color plata, cuyos tripulantes habían utilizado un arma larga para amedrentar al conductor de otro vehículo.


Por lo delicado del reporte, uniformados de la Zona Centro se movilizaron a la avenida Héroe de Nacozari, en su cruce con la calle Enrique Estrada, donde interceptaron el automotor y le marcaron el alto al chofer.


De inmediato los oficiales sometieron a los sujetos usando sus armas de cargo para inmovilizarlos y quitarles el arma tipo AK-47, la cual resultó ser una réplica de juguete.


Por lo anterior, fueron detenidos quienes se identificaron como María “N” de 51 años, Eréndira “N” de 30, Arturo “N” de 36 y Abraham “N” de 38 años de edad, de quienes se presume que son originarios de Guanajuato.

Latest Posts

PDF