martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE INCENDIAN DOS CASAS

En casos distintos elementos de Bomberos Municipales intervinieron en dos incendios de casa habitación logrando sofocar las llamas que en ambas vivienda arreciaban en las recamaras.

El primer caso se origino siendo las 07:07 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la calle Palma de Abanico #319 en el fraccionamiento Bajio de las Palmas se estaba suscitando un incendio dentro de una vivienda por lo que unidades de bomberos se trasladaron al lugar.

Donde apagaron las llamas en el interior den cuarto, en el cual se consumía diversos artículos, logrando apagar el fuego tras varios minutos no registrándose personas lesionadas ni intoxicadas.

El segundo siniestro se genero a las 12:44 horas de este jueves, en la calles Luis Donaldo Colosio a la altura del número 130 en el Rancho San Martín ubicado en la carretera que conduce a Villa Hidalgo a la altura del kilómetro 2 por lo que las unidades se trasladaron al lugar.

A su arribo ingresaron a una vivienda donde sofocaron el fuego que envolvía una de a las recamaras, el cual fue apagado tras algunos minutos, dejando daños materiales cuantiosos, pero no personas lesionadas ni intoxicadas.

Latest Posts

PDF