miércoles, febrero 1, 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un muerto y un lesionado tras volcadura de una pipa en Calvillo

  • El camión cisterna se quedó sin frenos y se partió en dos; el copiloto saltó de la cabina antes del accidente

Un hombre murió y otro resultó lesionado de consideración tras la volcadura de la pipa en la que viajaban, al parecer porque se quedó sin frenos, y la cual se partió en dos.

El trágico accidente tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 12:05 horas, en la carretera estatal 38, pasando el Centro de Salud del Temazcal, en el municipio de Calvillo.

Las dos víctimas no han sido identificadas y solamente se logró conocer que el fallecido aparentaba una edad de 50 años, aproximadamente.

La pipa era desplazada por dicha carretera en el carril poniente-oriente, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar a una curva, a la altura de la caseta forestal de la Sierra Fría, la unidad se quedó sin frenos y abandonó la cinta asfáltica.

Al percatarse de ello, el copiloto decidió saltar de la cabina y quedó tirado sobre la carretera, resultando lesionado.

La pipa se volcó y partió en dos, y en una de las volteretas el conductor salió eyectado de la cabina.

Compañeros de los accidentados se trasladaron al lugar y al ver a uno de ellos herido lo trasladaron al Hospital General de Calvillo para que recibiera pronta atención médica.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal calvillense así como paramédicos del ISSEA hicieron acto de presencia y confirmaron que la pipa estaba fuera del camino y partida en dos debido a que el eje estaba separado del cilindro.

Los uniformados descendieron hasta donde quedó dicha pipa en busca de más víctimas y entre la maleza descubrieron al operador, confirmando que ya había fallecido, por lo que acordonaron el área.

Momentos más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, que efectuaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF