jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajador de rancho en San Francisco de los Romo murió atropellado por un montacargas

  • El operador del vehículo, otro empleado, fue detenido para deslindar responsabilidades

Un trabajador de un rancho en el municipio de San Francisco de los Romo murió tras de que fue atropellado por un montacargas operado por otro empleado.

La tragedia ocurrió este miércoles, alrededor de las 00:47 horas en el rancho “Tirones”, localizado a la altura del kilómetro 0+500 de la carretera federal 45 Norte, en “San Pancho”.

En el lugar perdió la vida Antonio “N”, de 52 años, tras haber sido arrollado por José Manuel “N”, de 22 años de edad.

El joven manejaba un montacargas y en determinado momento impactó al quincuagenario, que quedó tendido en el piso, inconsciente.

Testigos del incidente pidieron ayuda al servicio de emergencias 911 y al rancho acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, que confirmaron el accidente.

Los paramédicos de la ambulancia ECO-337 del ISSEA también arribaron al rancho para tratar de auxiliar a Antonio, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

José Manuel fue detenido por los oficiales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el hecho.

El cuerpo del finado fue levantado por personal de Servicios Periciales y traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF