jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor murió calcinado tras incendio en su casa en “La Barranca”

  • Al parecer consumía bebidas embriagantes en un sillón y se quedó dormido con un cigarro encendido

Calcinado murió un adulto mayor en su domicilio en “La Barranca” ya que al estar consumiendo bebidas embriagantes se quedó dormido en un sillón con un cigarro encendido y provocó un incendio.

El fuego lo abrasó y no tuvo ninguna oportunidad de ponerse a salvo.

El fallecido fue identificado como Javier Estrada Reyes, de 72 años de edad.

La tragedia ocurrió este miércoles, alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos, en la casa marcada con el número 351 de la calle Pascual Cornejo del fraccionamiento José López Portillo.

Los vecinos del septuagenario fueron los que se percataron del siniestro y lo reportaron a los servicios de emergencia, precisando que en el interior del inmueble se encontraba una persona.

Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal se trasladaron rápidamente al lugar y confirmaron el incendio domiciliario.

Momentos después arribaron oficiales de la Policía Estatal así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales, que ingresaron a la finca para comenzar las maniobras de control y extinción del fuego.

Lamentablemente, encontraron ya sin vida y calcinado a Javier.

De acuerdo a los primeros indicios encontrados en la escena, estaba sentado en un sillón ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto se quedó dormido con un cigarro encendido, que originó el incendio.

Las llamas envolvieron al adulto mayor y le causaron la muerte.

Confirmado el deceso del septuagenario, se resguardó el domicilio y se aguardó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación comenzaron la indagatoria del hecho y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia.

Latest Posts

PDF