sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE SUSPENDIO POR EL CUELLO Y SU MUJER LO BAJO

Un hombre de 27 años de edad intentó acabar con su vida tras una discusión con su mujer. Sin embargo, ella fue quien lo auxilió y dio aviso a los servicios de emergencia, arribando así la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.


El incidente se generó siendo las 21:50 horas del pasado lunes, tiempo en el que se realizó una llamada de alerta a los números de emergencia indicando que un hombre había intentado quitarse la vida, por lo que se requería la presencia de las autoridades en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Sol Naciente, justo en la finca marcada con el número 305 de la arteria vial Yokohama.


Ahí, los uniformados preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se entrevistaron con la pareja del hombre, que relató que su marido, al sostener una discusión con ella, tomó la decisión de colgarse por el cuello en el patio de servicio utilizando una cuerda.


Sin embargo, la mujer logró bajarlo a tiempo, para que después los elementos técnicos en primeros auxilios lo revisaran y por fortuna vieran que el hombre no presentaba lesiones de gravedad, motivo por el que no fue llevado a un hospital.

Latest Posts

PDF