viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE SALVAN DE MILAGRO

Un fuerte choque frontal entre una camioneta y otro vehículo que resultó volcado dejó daños materiales cuantiosos, aunque por fortuna los tripulantes resultaron sólo con lesiones leves.


El incidente se suscitó ayer por la mañana siendo las 09:00 horas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías de Asientos recibieron una llamada de alerta indicando que sobre la carretera 12, que va de San Gil a Jarillas, se había generado un aparatoso choque y posterior volcadura.


Fue así que uniformados y elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA se movilizaron a la zona referida donde localizaron una camioneta Mazda tipo Pick-Up en color tinto, en la que viajaba María del Rosario, de 39 años, quien la impactó de frente contra otro automotor.


Éste era un Nissan Platina color gris, con placas de circulación locales, conducido por Ricardo, de 50 años, el cual tras el impacto se salió de la vía y quedó volcado fuera de la carretera.


Los elementos policiacos y paramédicos se abocaron a auxiliar a los conductores, quienes por fortuna al ser revisados no presentaron lesiones graves.

Latest Posts

PDF