jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer joven se suicidó en el Hotel Marriot en Aguascalientes

  • Se arrojó al vacío desde el tercer piso de la conocida hospedería

Una mujer se suicidó tras de que se arrojó al vacío desde el tercer piso en el Hotel Marriot, en la salida a Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los motivos por los que la fémina decidió ponerle fin a su existencia de esa manera, protagonizando así el suicidio 11 del año.

La occisa, no identificada hasta el momento, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, y vestía suéter en color rosa y pantalón tipo pants en color negro, además de que calzaba tenis en color gris.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 11:27 horas, en la conocida hospedería, ubicada sobre el boulevard a Zacatecas, casi esquina con el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.

Aparentemente unas personas presenciaron el momento en el que la mujer se arrojó al vacío desde el tercer piso, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Estatal fueron los primeros que acudieron al hotel, confirmando que la víctima se hallaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron a la paciente y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el escenario de los hechos a fin de que pudiera ser procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales.

Al término de las diligencias correspondientes, el cuerpo de la suicida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF