jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUJER FRAUDULENTEA ES DETENIDA EN CDMX, PAGO UN AUTO EN AGS CON CHEQUE SIN FONDOS

¿Quién paga la fianza? Elementos de la Policía Cibernética de Aguascalientes, en conjunto con sus homónimos de la Ciudad de México, lograron recuperar una camioneta que fue pagada con cheque sin fondos, efectuando la detención de una defraudadora, y asegurando otros vehículos en un lote de autos.


El caso se comenzó a escribir cuando un hombre afectado por fraude se comunicó con elementos de Policía Cibernética de Aguascalientes, a quienes les informó que una mujer le había comprado una camioneta y pagado, pero en la cuenta aparecía “salvo buen cobro”, por lo que entregó la unidad de motor.


Siendo ésta una vagoneta Honda Elemento en color negro, la cual comenzó a ser buscada por elementos de la Policía Cibernética con sus ciberpatrullajes, logrando detectarla de que estaba a la venta en un lote de autos en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.


Fue entonces que se coordinaron con los elementos policiacos de dicha zona y lograron conocer que sí se trataba de la misma unidad, la cual fue asegurada junto con la fémina defraudadora de nombre Mónica Zenyhaze, quien toda una fichita tenía un amplio historial delictivo.


Así pues la camioneta asegurada en conjunto con la mujer fue posteriormente devuelta a su dueño original.

Latest Posts

PDF