jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

POR NO GUARDAR SU DISTANCIA GENERA ACCIDNETE

El conductor de una camioneta tipo panel se estampó en la parte trasera de un camión de transporte de personal, y a pesar de lo aparatoso del incidente no resultaron lesionados.


El reporte del accidente se recibió a las 11:00 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en él manifestaron que sobre el bulevar José María Chávez, a la altura de la Central de Abastos en Ciudad Industrial, se había registrado un accidente por alcance entre un autobús y una camioneta tipo vagoneta, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente.


A su arribo los oficiales localizaron un vehículo tipo vagoneta de la marca Nissan en color blanco, con láminas de identificación del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Ángel “N”, de 38 años de edad.


Mismo que se impactó en la parte posterior de un camión de transporte de personal de la marca Mercedes Benz en color azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, tripulado por Sergio “N”, de 48 años de edad.
Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia AGS-030 de la Cruz Roja, quienes procedieron a la valoración de los ocupantes de los vehículos y descartaron que alguien tuviera que ser trasladado a algún hospital.

Latest Posts

PDF