miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EBRIO SUJETO CHOCA CAMIONETA ESTACIONADA, LA CUAL LE QUEDO ENCIAMA

Un ebrio conductor de un vehículo Beetle se impactó contra una camioneta estacionada, la cual le quedó encima tras el fuerte impacto, en que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales cuantiosos.


El incidente vial fue reportado por los vecinos del fraccionamiento Jardines de la Cruz, cerca de las 22:30 horas, de este domingo, luego de que se emitieran diversas llamadas de alerta a los servicios de emergencia indicando que sobre la avenida Adolfo López Mateos, se había registrado un choque.


Por tal motivo uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes se desplazaron al cruce de la avenida antes señalada y la calle Chopo donde localizaron un automotor Volswagen en color gris y que estaba debajo de un vagoneta.


Mismo que era conducido por Mario “N” el cual al ser revisado no presentó lesiones, pero si despedía un fuerte olor a alcohol por lo que al conducir en estado inconveniente fue arrestado y llevado ante la justicia.


La unidad afectada fue una Chevrolet Captiva en color blanco, la cual estaba estacionada; tras lo anterior elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias.

Latest Posts

PDF