jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

BORRACHO SE CAYO EN UN CANAL DE AGUA TRAS IR CONDUCIENDO

Un sujeto de 18 años que conducía una camioneta bajo los influjos del alcohol cayó a un canal de agua, por lo que generó daños materiales, tras la llegada de la Policía Vial fue detenido.


Vecinos del fraccionamiento Real del Sol, se comunicaron al C4 Municipal para reportar la caída de una camioneta a un canal de agua, por lo que a la brevedad elementos de vialidad se desplazaron al cruce de arterias viales conformado por avenida Vallarta y calle San Juan de Ávila.


Donde detectaron la unidad tipo pick up Chevrolet, en color arena, que portaba láminas de identificación americanas, y que era conducida por Brayan “N” de 18 años de edad, quien se encontraba ahogado en alcohol.


Mismo que perdió el control tras chocar contra un contenedor y después una malla ciclónica, la que derribó para luego caer en el “hoyo”.


Los uniformados efectuaron el aseguramiento de Brayan para luego ser llevado a las inmediaciones de la Dirección de Juzgados Cívicos, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.


Mientras que la unidad de motor fue removida con ayuda de una grúa, para luego ser asegurada y llevada al corralón.

Latest Posts

PDF