jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

A prisión sujeto que golpeó a su pareja y la amenazó con una pistola en Casa Blanca

Violento sujeto que golpeó a su pareja sentimental y hasta la amenazó con un arma de fuego corta, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Se trata de Alejandro “N”, de 46 años de edad.

Al encontrarse en su domicilio, en el 340 de la calle Vivero de la Floresta, en el fraccionamiento Casa Blanca, agredió a su pareja, una fémina de 38 años de edad.

Primero la ofendió y luego la golpeó, pero no conforme con ello la amenazó de muerte con una pistola calibre 9 milímetros.

La ofendida lo reportó a las autoridades y al domicilio conyugal acudieron policías municipales del Destacamento Morelos, a quienes al llegar les informó lo ocurrido.

De hecho, ella misma les hizo entrega del arma con la que su pareja la amenazó, siendo una tipo escuadra, marca Colt, en color negro, con cachas de madera, calibre 9 milímetros, además de que también les dio un cargador desabastecido y cuatro cartuchos útiles.

Alejandro fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público debido a que su pareja formularía una denuncia en su contra.

Latest Posts

PDF