jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRAILERO DEJA HERIDA A UNA FAMILIA COMPLETA

Un imprudente conductor de un tráiler se atravesó al paso de un vehículo particular, por lo que terminó impactándose contra su carrocería, resultando lesionados cuatro integrantes de una familia, quienes fueron llevados a recibir atención médica de inmediato tras el fuerte impacto.


En la tarde de este domingo familiar, se registró una importante movilización de unidades policiales y médicas sobre la carretera 70 poniente, a la altura de la central de camiones YO VOY, lo anterior tras un reporte emitido a los números de emergencia, siendo aproximadamente las 15:21 horas.


Al llegar se presentaron elementos de la Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja, Torre Cuatro, e Hidromedic, cuyos paramédicos atendieron al padre y madre de familia así como a dos de sus hijos quienes reultaron heridos.


Tras brindarles los primeros auxilios los abordaron en las ambulancias, y fueron canalizados a los hospitales Hidalgo y 2 del IMSS, donde se les brindó la atención por parte de los médicos en turno.


El presunto tráiler responsable fue un Freightliner en color rojo, con caja blanca de número económico 205 con placas del servicio público federal, el cual estaba estacionado al parecer en una negociacion de venta e instalaciones de muelles.


Y en determinado momento intentó incorporarse a la carretera 70 poniente con salida a Calvillo lo que generó el accidente con las cuatro personas lesionadas, se hicieron cargo elementos de la Policía Vial del papeleo correspondiente y el abanderamiento de la zona.

Latest Posts

PDF