jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

POR EVITAR SER EMBARGADO, AHORA ENFRENTA CARGOS POR PRIVACION ILEGAL Y LESIONES

Ni cómo ayudar a Edwin, que privó de su libertad a dos empleados del Supremo Tribunal de Justicia y atacó con un desarmador a un policía municipal, mientras que a otro oficial le rompió la nariz de un cabezazo, para finalmente acabar en la Fiscalía General del Estado.


El caso se generó luego de que se efectuara un reporte a las autoridades, en el que se indicaba que en una vivienda ubicada en la calle Condominio Bella Vista, en el fraccionamiento Bella Vista, un sujeto tenía privadas de su libertad a dos personas.


Por tal motivo, los uniformados arribaron al inmueble, donde detectaron a Edwin “N”, de 25 años de edad, mismo que empuñaba un desarmador con el que tenía sometidos a un hombre y una mujer, ambos empleados del Supremo Tribunal de Justicia, quienes iban a ejecutar un embargo.


Tras lo anterior, los oficiales intentaron dialogar con Edwin “N”, que haciendo caso omiso atacó a un oficial con el desarmador y lo hirió en un dedo. Luego, se metió a uno de los cuartos de la finca hasta donde fue seguido y le dio un cabezazo a otro oficial, que provocó que se le abriera la nariz.


Finalmente, el sujeto fue asegurado con mucha suavidad para luego ser llevado ante el Ministerio Público.

Latest Posts

PDF