martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

POR ANDAR DE BRONCUDO LO BALEARON

Un sujeto terminó con un balazo en el pecho tras participar en una riña, en la comunidad de Los Caños, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica.


El incidente se comenzó a escribir durante la noche de este domingo minutos antes de las 21:00 horas, tiempo en el que se activaron los servicios de emergencia indicando que una persona se encontraba herida en el cruce de las calles Veracruz y Mazatlán en la comunidad de los Caños.


Lo que originó la pronta movilizacion de unidades policíacas de la zona, así como de elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al herido y que fue identificado como Juan Martínez de 42 años años de edad.


El cual presentaba un impacto de bala en el tórax, siendo producida por un arma de fuego calibre .22 la que fue accionada en su contra; sus rivales y sus amigos ya no estaban al momento de que las patrullas se presentaron en el lugar de los hechos.


Mientras que el lesionado fue llevado al Hospital Hidalgo, elementos de la Fiscalía General del Estado que tomaron conocimiento del caso se trasladaron al punto para comenzar con las diligencia en torno al caso.

Latest Posts

PDF