Gravemente lesionado resultó un joven tras ser atropellado por una camioneta Hummer, la cual era conducida por un quincuagenario que fue detenido tras el accidente.
El incidente ocurrió anoche, cerca de las 20:20 horas, por lo que se generó una llamada de alerta al C4 Municipal indicando que en la avenida Aguascalientes, en su cruce con el bulevar San Marcos, se encontraba una persona con severas lesiones por atropello.
Por tal motivo se activaron los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos, quienes a su llegada detectaron tendido en el piso a un joven que logró ser identificado como Carlos Adán, de 19 años de edad.
De inmediato se le brindaron los primeros auxilios al joven y luego lo abordaron en la ambulancia para ser trasladado al Hospital 1 del IMSS, donde fue encamado.
Tras lo anterior, los elementos de la Policía Vial detuvieron a Yontinpin, de 54 años de edad, mismo que viajaba en una camioneta Hummer tipo Pick-Up, modelo 2009, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, siendo llevado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.

